Alpe Team 3617

Alpe Team 3617

 

ALPE TEAM 3617 PLATINO | MUJER

El modelo 3617 de la marca Alpe Team presenta un zapato “creeper” para mujer en color platino y de piel de ante para una imagen más soft. Su plataforma tiene 4 cm de alto y su suela dentada es de goma blanca.

El interior del calzado está fabricado con piel y la plantilla de piel transpirable hace de este zapato de cordones un calzado ideal y con fuerte tendencia de cara primavera verano.

Alpe Team es una empresa familiar española que se fundó en 1986. Desde ese mismo momento la evolución y crecimiento del Grupo Alpe han sido constantes llegando a ser en la actualidad un claro referente en el sector del calzado gracias a la combinación de tradición e innovación, creatividad y moda.

Las colecciones desarrolladas en ALPE representan las propuestas del Grupo Alpe destinadas a satisfacer las distintas necesidades, gustos e intereses de nuestros clientes, lo cual se consigue sin duda gracias a la calidad de los materiales. En plena expansión internacional, el ámbito de actuación Alpe abarca actualmente varios países como Francia, Grecia, Polonia, Portugal, Bélgica, Reino Unido y por supuesto España, donde cuenta con una amplia red comercial de más de 1000 puntos de venta.

¿A qué esperas a tenerlo en tus pies? Consíguelos ya en maskezatapos.com

Compartir

Zapatos y complementos
Color Platino
Material exterior Charol
Forma de la puntera Redonda
Altura del tacón 3 cm - 5 cm
Cierre Cordones
Temporada Primavera/Verano
Familia Blucher
Público Mujer
Escribir Opinión
Existencia:
Disponible
Código de Producto:
9554
Fabricante:
Alpe Team
Precio
89,95 71,96

Ahorras 17,99€

No ha sido valorado Escribir Opinión

  • ENVÍO GRATUITO EN PENÍNSULA 24h/48h


Últimos vistos