Los zapatos en tono nude son el mejor aliado para estilizar la figura que se han convertido en un must. Te damos 5 razones para las que debes hacerte con tus nude esta primavera:

1 – Alargan las piernas, estilizan y favorece el moreno.

2 – Combinan con todo. Desde con tonos neutros a tonos coloridos, estampados y flores. ¡Tu nuevo comodín!

3 – Lo usan las famosas y las royals más in: Kate Middleton, la Reina Letizia, Kim Kardashian, Victoria Beckham, Jennifer Lopez…

4 – Proporciona un look moderno y elegante.

5 – Son atemporales, es un color que lo puedes usar en cada temporada y tanto de día como de noche.

 

Y aquí nuestras propuestas de zapatos:

 

Estos peep toe de Nero Giardini en piel charol nos encantan por su pulsera al tobillo que le da ese toque elegante y a la vez funcional para las que no estamos acostumbradas a los tacones. Pocas tallas disponibles! Cómpralas aquí.

 

 

El modelo Numar de Unisa es un must que no puede faltar en tu armario. Un zapato tipo salón con plataforma que puedes utilizarlo tanto con jeans para tu día a día o con vestidos de fiesta para el fin de semana.

 

Zapatos tendencia nude

 

Las pumps Randal de Unisa son nuestra propuesta más extremada, en piel tipo serpiente y con plataforma. Nuestro consejo: combínalos con looks blancos para que el zapato destaque más.

 

Zapatos tendencia nude

 

¡Nuestro modelo favorito! Adornado con tachuelas doradas, nuestro zapato de marca propia Maskezapatos. Perfecto para combinarlo con un vestido de fiesta en color negro y accesorios dorados. Sólo disponible en nuestras tiendas físicas.

 

 

Todos estos modelos y muchos más en nuestra tienda online www.maskezapatos.com. Ya disponibles en nuestra tienda física en Mollet y La Garriga (Barcelona), visítanos!

¡Feliz primavera!

Deja un comentario

*