Zapatos y zuecos con cuñas de madera

Los zuecos y sandalias vuelven a la carga este verano, y lo hacen con plataformas altas de madera. Son ideales para tus looks informales y casual y la apuesta segura para salir por la ciudad o la playa.

Puedes combinarlos con diferentes prendas y estilos: con shorts o culottes con una camiseta para un look informal, con tejanos estilo vintage años 60 y 80 con un crop top o incluso con unos pitillos blancos y camisa ancha para un outfit de estilo más casual.

Nuestras propuestas en sandalias y zuecos de maderas te convencerán si lo que buscas es comodidad y diseño.

 

Zapatos y zuecos con cuñas de madera

Las sandalias de Alpe Team en color camel vienen con una plataforma de unos 5cm en la parte delantera y unos 8cm en el talón. Se sujetan al tobillo y son muy cómodas, por lo que tan sólo tienes que estar pendiente de combinarlas con tus prendas favoritas!

 

Zapatos y zuecos con cuñas de madera

Estos zuecos de Alpe Team nos encantan por sus flecos y su aire hippie y sesentero. Su plataforma y tacón son de madera, de unos 7cm de alto.

 

Zapatos y zuecos con cuñas de madera

Unisa nos trae de nuevo más sandalias de las que nos enamoramos al verlas. Las sandalias Rusbel tienen una cuña de 10cm y se atan al tobillo, y destacan por los flecos en el empeine que hace que sea sofisticada y elegante pero a la vez un modelo para cada día este verano.

 

Zapatos y zuecos con cuñas de madera

Las sandalias de Elvio Zanon en cuero en marrón viene con plataforma y tacón de madera de nos 9,5cm y se ata al tobillo. Es un modelo que estiliza la figura y su diseño es ideal para combinarlo con shorts y vestidos midi.

 

Zapatos y zuecos con cuñas de madera

Nero Giardini nos sorprende con estas sandalias de tacón en cuero marrón con efecto serpiente. Nuestra opción preferida para outfits más elegantes o tus noches de verano.

 

Fotos tomadas en Muy Mucho Mollet. ¡Gracias por dejarnos el espacio!

Todos estos modelos y muchos más en nuestra tienda online www.maskezapatos.com. Ya disponibles en nuestra tienda física en Mollet y La Garriga (Barcelona), visítanos!

¡Feliz verano!

Deja un comentario

*