Botas de agua Hunter y botas Tommy Hilfiger para invierno. Botas disponibles en www.maskezapatos.com

Ahora sí que sí. Ya ha llegado la temporada de lluvias y el tremendo frío que me obliga a escoger unas botas resistentes y cómodas. Y qué mejor que decantarme por unas botas Hunter o unas Tommy Hilfiger para este invierno.

Atrás quedan esos tiempos en los que llevar botas de agua era sinónimo de botas incómodas, super simples y sin nada de glamour. ¡Hasta que llegó Hunter y Tommy Hilfiger para dar un giro contemporáneo! La marca inglesa Hunter no nos deja de sorprender con sus botas de máximo diseño, comodidad y resistencia sin parar de dar furor los últimos inviernos. No paran de sacar modelos que no pararía de comprármelos (lástima que ya no me quepan más en mi armario!). Tommy Hilfiger llega este invierno con botines extra elegantes acharolados para tus outfits más casual. ¡No dejes que la lluvia implique lucir tu estilo más personal!

Son muchas celebrities que, como yo, se apuntan a la moda de las botas de agua para combinar moda con funcionalidad. Y no sólo las combinan con unos pitillos, sino que como Anne Hathaway las combinan con un minivestido para alargar las piernas.

Penelope Cruz con botas de agua negras. Botas disponibles en www.maskezapatos.com
Anne Hathaway con botas de agua Hunter. Botas disponibles en www.maskezapatos.com
Sarah Jessica Parker con botas de agua Hunter. Botas disponibles en www.maskezapatos.com

 

Siempre soy fiel a comprar en Maskezapatos ya que siempre tienen las últimas novedades en botas Hunter y Tommy Hilfiger. ¿Te apuntas a ver qué modelos son los que más me chiflan?

Botas Hunter Women Original tall Gloss WFT1000RGL Negro. Botas disponibles en www.maskezapatos.com

135,00

 

Las botas Hunter Women Original tall Gloss WFT1000RGL son un básico para los días de lluvia. Botas de agua antideslizantes y acharoladas en color negro para combinarlas con todos tus outfits. Super prácticas y funcionales para mantener tus pies secos.

Botas Hunter Women Original Tall WFT1000RMA Negro. Botas disponibles en www.maskezapatos.com

125,00

 

Las botas Hunter Women Original Tall WFT1000RMA son un clásico para vestir tus pies este invierno. Cómodas botas altas en color negro que combinarán a la perfección con tus prendas favoritas y evitarán que resbales al pisar suelos mojados.

Botas Hunter Women Original Tall WFT1000RMA Rojo. Botas disponibles en www.maskezapatos.com

125,00

 

Las llamativas botas Hunter Women Original Tall WFT1000RMA en color rojo son ideales para darle color a los días de invierno y de lluvia puesto que son completamente impermeables.

Botas Hunter Original Refined Wedge-Sole Short Black WFP1010RMA BLK Negro. Botas disponibles en www.maskezapatos.com

180,00

 

Las botas Hunter Original Refined Wedge-Sole Short Black WFP1010RMA BLK en color negro son la última tendencia esta temporada que estilizan completamente tus piernas. Botas impermeables con cuña para que no dejes atrás tu estilo este invierno.

Botas Tommy Hilfiger O1285DETTE 4R BLACK FW56821552 Negro. Botas disponibles en www.maskezapatos.com

94,90

 

Las botas Tommy Hilfiger O1285DETTE 4R BLACK FW56821552 en color negro en efecto charol llenarán de elegancia tus pies este invierno. Combinan con cualquier tipo de ropa y me encanta el detalle de la cremallera en dorado, le da un toque especial.

Botas Tommy Hilfiger O1285XLEY 7R MIDNIGHT FW56821567 Negro. Botas disponibles en www.maskezapatos.com

94,90

 

Las botas Tommy Hilfiger O1285XLEY 7R MIDNIGHT FW56821567 en color negro de media caña son el complemento ideal para tus pitillos. Las piezas en marrón y dorado rompen con el negro de la bota, ¡me encanta!

Todos estos modelos y muchos más en nuestra tienda online www.maskezapatos.com. Ya disponibles en nuestra tienda física en Mollet y La Garriga (Barcelona), visítanos!

¡Disfruta bajo la lluvia!

Deja un comentario

*