sandalias-tacon-medio-comodas-bibilou-bailarinas-moda-mujer-maskezapatos

Este verano estamos de enhorabuena. Dicen los expertos que el tamaño de tacón más recomendable para nuestra salud no debe medir más de 5 centímetros y este año por fin la moda se alía con la salud. Bailarinas, ‘slippers’, sandalias romanas y los tacones rescatados de los años cincuenta, los de tamaño mediano y los llamados ‘kitten heels’, vestirán nuestros pies a diario y aunque el tacón no desaparece del todo, al menos este año triunfan los cuadrados, de base más ancha que el de aguja, que nos harán caminar por la vida con más equilibrio.

Para esta noticia os presentamos los dos modelos de la colección Bibilou, el negro estrella ha sido el 776 y el modelo en plata con pulsera de piedras 847 una verdadera monada.

Este año las estanterías y escaparates de las tiendas se han llenado de bailarinas en tonos pastel, flúor, ‘nude’ y metálicos, algunas bicolor, otras con tachuelas, con ‘print’ animal y hasta con cristales de ‘swarovski’. Es el mejor ejemplo de que los clásicos también se renuevan cada temporada. Alessandra Ambrosio se decanta por el rosa flúor y Sonia Ferrer por unos rosa fucsia, dos tonos para dos mujeres diferentes.

Nuetros dos modelos que nos representan, son el modelo 021 de Art company, presentado en azul tejano y rosa y el modelo Cecilia de Tommy Hilfiger, en rosa fluor y azul eléctrico

Todo lo encontrarás en nuestra tienda on-line maskezapatos.com o física en Gris Sabaters

 

Mañana más!!

 

Deja un comentario

*