Esta primavera las bailarinas vienen cargadas de carácter en tonos dorados y con tachuelas brillantes, pudiéndolas combinar con unos denim rotos, cropped pants o pitillos y vestidos midi.

Las bailarinas es un clásico que nunca pasa de moda: cómodas, elegantes y delicadas. Su suela plana, punta redondeada y empeine escotado las hace el calzado más socorrido de toda primavera.

Son muchas celebrities que ya están cambiando sus tacones altos por bailarinas cómodas para su día a día. ¿Te apuntas? Estas son nuestras propuestas:

Las manoletinas doradas Acor vienen de la mano de Unisa, en piel y con un delicado lazo en su parte delantera. Definitivamente, la opción más todoterreno, femenina y romántica para tus pies.

 

Alma en Pena propone estas bailarinas en color taupe con tachuelas en color dorado y lazo delantero. Unas manoletinas clásicas con un twist, perfectas para destacar en todos tus looks esta primavera.

Esta propuesta de Alma en Pena es la versión del modelo anterior en un tono más oscuro. Esta bailarina viene en color azul y con adornos brillantes también en azul. Son ideales para combinarlas con vestidos floreados y estampados.

 

Todos estos modelos y muchos más en nuestra tienda online www.maskezapatos.com. Ya disponibles en nuestra tienda física en Mollet y La Garriga (Barcelona), visítanos!

¡Feliz primavera!

Deja un comentario

*