botas-moda-primavera-verano-mjus-maskezapatos-sabateria-gris

Amanece un nuevo día, jueves soleado y caluroso. Qué tenemos hoy? Novedosas noticias sobre celebrities y sus tendencias. Si buscas en tu armario y estas indecisa, lee atentamente y encontrarás la solución:

Os va a encantar! Tenemos lo que muchas le sorprenden. Botas de verano. Las pusimos de moda en primavera, con colores piedra, nude, beige, marrón tierra, caramelo y hoy cambiamos de estrategia y os mostramos los colores de última tendencia y sus formas.

Vuelven las formas más redondas de punta sin dejar la línea campera con grabados en la parte superior de la solapa. Siempre botas muy cortas de caña, forradas y con suela de piel. Materiales nobles que nos hagan sentir frescura y alivio con altas temperaturas. Siempre con vestidos extrovertidos, lisos o estampados. Se os va a caer la baba!!!!!!!!!….

Miranda Kerr la reina del street style apuesta por el micro estampado naïf y accesorios en cuero para un paseo por la ciudad. Las botas son estilo Mjus y nuestro modelo que se asemeja es el 157226 lo encontrarás en nuestra tienda on-line maskezapatos.com o física en Gris Sabaters

 

Deja un comentario

*