cangrejeras alpe team maskezapatos

Os vamos a presentar la última moda de las típicas cangrejeras pero con mucha marcha y muy xics!… En esta ocasión la marca Alpe Team tiene la culpa de los disfrutes de estas auténticas y genuinas bailarinas.

En esta ocasión, vuelven las clásicas cangrejeras completamente renovadas. Las llevaron vuestros abuelos y padres e incluso vosotras de pequeñas. Seguro que las recordáis: de plástico y de colores llamativos (rojos, rosas, azules…) eran el calzado ideal para ir a la piscina o a la playa. Después, como todo, cayeron en el olvido y, esta primavera y verano 2014, han vuelto a crear tendencia. Tanto es así que se han convertido en el zapato del verano eso sí, de piel y muy monas.

Seguro que para algunas de vosotras será como volver a la infancia. Sin embargo, las cangrejeras vuelven pero lo hacen completamente renovadas. Aunque las podéis encontrar en su versión clásica (de plástico y planas), las que más están triunfando son las de cuero y enormes plataformas. Y es que parece ser que, en esta temporada de calor, lo que triunfa es lo extravagante y lo gigante. De hecho, las celebrities lo vieron hace unas semanas y ya muchas de ellas las lucen. Sin embargo, también hay cangrejeras planas e incluso de esparto.

Esperamos vuestros comentarios.

Deja un comentario

*