mou-ugg-australia-blog-maskezapatos

A pesar de que sigo concienciada y me he propuesto firmemente a no comprar más de lo que necesito, tengo que seguir combinando lo que ya tenía. Y a principios de temporada me hice con unas preciosas botas UGG y ahora quiero otras, unas increíblemente chulas MOU! Me podéis ayudar a elegir modelo?….

Entiendo y comprendo que las botas UGG nos encantan, nos ayudan a ir cómodas y muy calentitas, a combinarlas con el tipo de ropa moderna que se lleva y a hacernos sentir como más libres de complejos. Por todo lo mencionado, no me sorprende que sean las más vendidas de este otoño invierno y aquí tenéis un claro ejemplo de los modelos que representan el top ten de nuestras tiendas. El Button Bling es uno de los más vendidos y con el frío que empieza, hasta apetece que lo haga, solo por poder ponernos prendas invernales, abrigos de pelo, gorros de lana y por supuesto, unas UGG que nos mantengan los pies calentitos ❄️❄️❄️.

Pero como ya las tengo, qué decir de las MOU y cuál de sus modelos es más bonito. Exactamente me pasa lo mismo. El Eskimo Inner Wedge me encanta, la cuña interna que lleva de unos cinco centímetros de altura te estiliza la silueta y te vuelve esbelta pero el Eskimo 18 es una pasada de práctico. Los materiales de alta calidad y la creatividad de la marca con pieles metalizadas y tratamientos especiales en apliques brillantes me vuelven loca, cómoda y calentita. Ahora qué hago?

MOU Eskimo Inner Wedge Tall Metallic Blue

309,00

MOU Eskimo 18 Camel

209,00

MOU Inner Wedge With Studs And Crystals Sag

275,00

Todos los modelos los podéis encontrar en maskezapatos.com y sabateria Gris.

Esperamos vuestros comentarios.

One Response to “Con cuál te quedas, MOU o UGG”

  1. Jordi, Responder

    ¡Hola! Estuve buscando unas botas para invierno para mi novia y tenía dudas entre escoger las Ugg o las Mou… Al final escogí las Mou Eskimo 18 en gris porque ella ya tiene unas Ugg en negro y de momento está encantada.
    ¡Gracias por el consejo!

Deja un comentario

*