especial fin año maskezapatos 2013

Falta poco para que se termine el 2013, las fiestas de navidad y fin de año son días muy especiales en los que nos queremos ver Radiantes. Aquí les tengo información para que estés acorde con la moda de fin de año y como siempre te daré consejos de ropa, zapatos y complementos para que recibas el nuevo año con la mejor actitud.

Debes tener en cuenta no solo las buenas prendas sino también la comodidad que necesitas, ya que estas noches son ajetreadas, entonces para no cansarte tan rápido y tener que cambiarte luego es mejor saber elegir. Para romper con los típicos vestidos de noche, os hemos combinado lo que durante el año, más moda ha sido y sobre todo con ese toque juvenil, extremado y femenino que nos caracteriza.

Creo que un conjunto de noche necesariamente debe ir con colores elegantes  como  una blusa, un pantalón, unos botines estrella y accesorios que juntos hagan que te veas impecable y armoniosa. He metido en una coctelera todos los ingredientes de la tienda Krisbel (ropa), de maskezapatos (botines) y de Albert Pous joiers (joias). Y aquí el resultado, espero que os guste y me dejéis vuestros comentarios.

Feliz año nuevo. Los mejores deseos para todos!

 

Deja un comentario

*