8f98625b-f3f5-4ba8-b6cf-96cd009a9c3c

Se acerca la temporada del año de los bautizos, comuniones y bodas y te encuentras buscando un calzado apropiado para tu vestido y complementos para esa ocasión tan especial, ¿verdad?

Los zapatos de fiesta de esta temporada llegan en diferentes estilos, colores y materiales, desde zapatos de fiesta en piel natural, a zapatos con acabados brillantes, de charol y de ante.

Aquí te dejamos nuestras propuestas de zapatos de tacones más diferentes y rompedores para que tus outfits sean únicos. Pero recuerda: nosotros ponemos los zapatos, tú les pones tu estilo.

 

20160408_140459.png

Nuestra propuesta más extremada de la mano de Guess. Un peep toe con lazada en el tobillo con el que seguro destacarás y con el que puedes combinarlo no sólo con negro y blanco, sino también con rojo, amarillo y verde. ¡Atrévete con esas combinaciones!

 

20160408_140609.png

Un modelo de Unisa sofisticado y elegante en ante con tacón alto. Un must have que lo podrás combinar prácticamente con todo: diferentes estilos, tipos de vestidos y pantalón. Un zapato muy versátil que lo podrás usar también para otras ocasiones (trabajo, reuniones, celebraciones durante el año…).

 

20160408_140539.png

Si lo que buscas es un zapato de fiesta pero diferente este es el tuyo. Las plataformas de este zapato de Elvio Zanon le dan ese toque informal y desenfadado a tu look, genial para combinarlo con vestidos midi y pantalones.

 

20160408_140413.png

Nos encanta el toque que le dan los flecos a esta sandalia de Unisa en color beige. De tacón fino, se coge al tobillo y es perfecta para vestidos cortos en color negro o rojo.

 

¿Qué zapato te llevarías de fiesta?

Todos estos modelos y muchos más próximamente en nuestra tienda online www.maskezapatos.com. Ya disponibles en nuestra tienda física en Mollet y La Garriga (Barcelona), visítanos!

Deja un comentario

*