estilo-etnico-cheis-mujer-botin-marron-otoño-invierno-2013-2014-maskezapatos

Nenas sabéis qué? El equilibrio espiritual, los budas y el karma me gustan y mucho. Es uno de los motivos del conjunto del finde, una tendencia étnica que me recuerda a la India, a la calma y a estar bien consigo misma. Qué os parece si os lo comento?

Llevamos al menos un par de años viendo en las pasarelas de todo el mundo y en los escaparates de las grandes firmas (Louis Vuitton, D&G, Marc Jacobs) señas de identidad del denominado estilo étnico. Prendas deshilachadas, colores fuertes, estampados tribales, pieles, flecos, plumas, flores…

Son elementos que solemos identificar con lugares remotos y exóticos como India o algunos países africanos. Pues bien, de nuevo esos elementos van a estar más que presentes esta temporada otoño invierno 2013-2014 que, por cierto, este año no parece querer entrar en nuestro país…… Pero tomar nota ¡QUE TODO LLEGA!

Nos gusta para el conjunto nuestro modelo de la marca Cheis 8309 en una piel desgastada y un estampado precioso, con una cuña que estabiliza y da la comodidad exacta.

Como no, para la ropa y los complementos tenemos nuestros profesionales  Krisbel La Garriga. que nos ha hecho dos conjuntos y Albert Pous joiers con el colgante.  Zapatos Maskezapatos.com & Sabateria Gris.

Buen fin de semana, esperamos vuestros comentarios.

 

Deja un comentario

*