tendencias moda mujer femenino sofis salon negro tacon again again

Guapis, qué ilu, ya viernes!… Pero aún estamos a tiempo de poder  proponeros el look hoy, vais a alucinar. Os vamos a proponer un estilo femenino y sofisticado para nuestra mujer ejecutiva,  con un vida llena de compromisos, viajes y múltiples convenciones. Os va a encantar. Coger boli y papel para ir tomando nota.

Una Mujer ejecutiva, siempre que ingresa a un lugar o hace una aparición pública es imposible no notarla o convertirse en un modelo a seguir,  ¿Y que las diferencia? Evidente, su elegancia, feminidad, saber estar y seguridad en sí misma. Siempre con ese punto de formalidad que las caracteriza. Si tienes un cargo importante en alguna empresa, no lo puedes dejar de leer.

1-Accesorios, son la clave del buen vestir, con accesorios llamativos le entregas la cuota de personalidad y diferenciación que necesitas. (El post de joyas para la oficina, lo puedes ver Albert Pous Joiers.)

2-Maquillaje, un maquillaje perfecto y natural iluminara tu rostro, destacando tus lindas facciones. No olvides que tu sonrisa será tu mejor herramienta de belleza…

3-Blazers estructurados. Un Blazer con el corte perfecto y pinzas en los lugares estratégicos, le dará el toque de elegancia y sofisticación que necesitas a cualquiera de tus tenidas.

4-Vestidos entallados, los famosos “sheath dresses”, no hay nada tan femenino y elegante que una mujer vista un vestido entallado y a la altura correcta. (El vestidor lo puedes en contrar en Krisbel La Garriga).

5-Color, para destacar en el mundo corporativo. Prefiere colores encendidos que combinen perfectamente con tu piel. Sacarle provecho a esto es importantísimo, ya que en la oficina normalmente todos usan negro, gris o azul marino.

6-Cartera y zapatos, una Mujer Ejecutiva siempre invertirá en una buena cartera y en un excelente par de zapatos. El estilo corporativo se caracteriza por destacar de la tenida una maxi cartera. (Los zapatos en Maskezapatos.com & Sabateria Gris. )

Esperamos tus comentarios!!!!

Buen fin de semana y ser buenos…..

 

Zapatos Maskezapatos.com & Sabateria Gris.

 

Ropa Krisbel La Garriga.

 

Fantasía y joyas Albert Pou Joiers.

 

Deja un comentario

*