Maskezapatos visita ducati Motogp con calzadodeproteccion.com

Gran jornada deportiva en Maskezaptos.com

Ayer vivimos en primera persona lo que se cuece en el padock de MotoGP y nos puso los pelos de punta. Escuchar esas máquinas rugir y el gran trabajo de cualquier equipo hace sentir la emoción de este deporte muy de cerca.

Sobre las diez de la mañana, nos poníamos en marcha hacia el circuito de velocidad en la localidad Barcelonesa de Montmeló. Nos dirigimos a la recogida de pases para invitados que la marca Diadora, un patrocinador de Ducati, había preparado con mucho cariño para Calzadodeprotección.com y a su vez, ellos contaron con nuestra compañía (que agradecemos muy mucho). Una vez nos dieron los pases fuimos directos al acceso principal y nos dirigimos hacia box. Qué os voy a contar! Un espectáculo para no olvidar. Disfrutamos de la hospitalidad en el motor home de Ducati y de cómo trabajan los mecánicos sus monturas en el BOX, unos auténticos profesionales. Por cierto, van bien calzados con las zapatillas runing de Diadora.

El día se nos hizo corto y el carrerón de Lorenzo también, esperamos que el próximo año veamos más cosas del ambiente motero que nos encanta.

Esperamos vuestros comentarios.

Deja un comentario

*