maskezapatos tendencias zapatos mujer creepers moda otoño invierno 2013 2014

Que buen rollo nos dan los Creepers! Los conocéis? Os los vamos a presentar guapis….

Si te gusta la América rock & roll estos zapatos van a marcar tu estilo de forma definitiva. Los zapatos Creepers son zapatos de piel característicos por su plataforma gruesa, además de esto, los diferentes modelos poseen pieles en textura charol negra o blanca, en pelo de potro, o la versión exclusiva para mujer en piel negra y tartán. También algo característico de nuestra marca es el dentado de la suela.

Vinculada con la América rock & roll, esta cultura fue transformándose de forma progresiva hasta finales de los años 60. Esta etapa ha inspirado a Dr Martens a la hora de recrear este tipo de calzado que ¡ha vuelto para quedarse!, al más puro estilo Converse.

La historia de estos zapatos debe su origen a los años posteriores a la II Guerra Mundial: los soldados de las bases norafricanas llevaban botas de lona con suelas duras de goma para aguantar tanto el calor como las condiciones del suelo desértico. A principios de los 50 los adoptaron los teddy boys como calzado indispensable en su vestuario.

Nosotros te lo ofrecemos de  nuestra marca Maskezapatos creepers c131 en negro liso y en estampado leopardo. Sugerentes verdad

Todo esto y mucho más lo encuentras en nuestras tiendas físicas Gris sabaters o virtual maskezapatos.com

Esperamos tus comentarios!!!!

 

Deja un comentario

*