¡Que alegría chicas! ¡¡Ya tanemos la primavera aquí!! Me encanta esta época del año: jardines y parques llenos de flores de colores, las tardes de paseo son más largas, las temperaturas empiezan a subir, dejamos de lado los abrigos para dar paso a las chaquetas… y ¡¡¡ aprovechamos para cambiar la ropa y los zapatos del armario!!! ¿Aún llevas botas de invierno a estas alturas? ¡Pues toca renovación ya! Estas son las botas y botines que van a triunfar esta primavera, apunta:

MOU ha dado en el clavo con su nueva colección de botines con cuña. Mis preferidos son estos 2 modelos:

209,00

249,00

Son los modelos MOU Eskimo Jute wedge suede y MOU Eskimo Jute wedge belt and buckles suede en color camel. Me gustan mucho por su estilo barroco combinado con la piel de ante, tan de moda esta temporada. Además, la forma de cuña hace que sea un botín muy cómodo de llevar, la posición del pie es muy natural y su material, muy ligero. Sin olvidar que al ser MOU y como muchos de sus modelos, su plantilla interior es de cuero acolchada, que hace muy suave su pisada. El detalle de la hebilla con cierre y los flecos de piel en el modelo MOU Eskimo Jute wedge belt and buckles suede , combinado con las puntadas en ganchillo me parecen de lo más original, dándoles a estos botines un toque único. Sin duda, si te gusta lucir cuñas, tener uno de estos 2 botines es estar a la última esta primavera. Yo me los pongo cuando quiero lucir piernas, ya sea con jeans apretados de tonos azules o grisáceos o con faldas primaverales.

– Por otro lado, UGG Australia acierta de pleno con estos bonitos botines mas planos, estilosos y frescos:

139,00

139,00

Ahora que empiezan a subir las temperaturas, me he dado cuenta de que los nuevos modelos de botines UGG Australia UGG – W Classic Unlined Mini Perf 1016852 – MRI (Marino) y UGG – W Classic Unlined Mini Perf 1016852 – CHE (Camel), ya no llevan en la parte interior el tan calentito pelo de cordero.

Estos 2 modelos son mis preferidos para un outfit más informal y práctico. Me chifla este acabado en nobuck y sobretodo la piel perforada, que hace que mis pies estén ligeramente frescos y al mismo tiempo respiran. La suela también es microporosa, con lo que las puedo llevar durante horas y mis pies seguirán estando bienfrescos. Y nos os preocupéis por la lluvia primaveral, ya que la piel de este diseño sigue llevando el tratamiento especial que repela el agua, así como las manchas.

Outfit: Para el modelo en color camel, es ideal combinarlo con unos jeans, leggings o incluso medias y mini falda oscura. Para el azul marino, yo las combino con leggins y faldas. Esta temporada, las UGG W Classic Unlined Mini son una apuesta segura.

Todos los modelos los podéis encontrar en maskezapatos.com y sabateria Gris.

Esperamos vuestros comentarios.

Deja un comentario

*