noticias botas moda mujer vitti love maskezapatos

Atención oídos!!!!!! Una de las noticias que nos trae la nueva temporada son las botas XXL, unos zapatos de moda que acaban pasada la rodilla e incluso llegan al final del muslo. El truco está en combinarlas con faldas, vestidos o shorts de tamaño mini, para que unos centímetros de tu muslo queden al descubierto.

En principio, las botas XXL son muy fáciles de combinar, pero también es sencillo caer en el error de lucirlas con prendas poco recomendables y hacer de tu outfit algo muy vulgar. ¿Cómo evitarlo? Te damos ideas… ¡toma nota!

¿Cómo lucirlas sin parecer vulgar?

Los diseñadores nos han dado varias ideas para subirnos a unas botas XXL y lucir un new look.  Por ejemplo, os proponemos que las combinéis conjuntándolas con shorts de vestir y camisas. ¡Y es una apuesta perfecta para el día y la noche! Hay que son partidarias de llevar botas XXL a juego con el bolso y con un vestido mini, tops básicos y sombrero. Si queréis lucir una versión elegante de las botas XXL, se consigue con un vestido metálico y un abrigo bastante clásico.

Espectacular verdad?

Todo esto y mucho más lo encuentras en nuestras tiendas físicas Gris sabaters o virtual maskezapatos.com

Esperamos tus comentarios!!!!

 

Deja un comentario

*