Si tenéis un padre deportista al que le gusta el calzado moderno, de calidad y de colores llamativos, ¿qué mejor regalo podéis hacerle en su día, que unas zapatillas deportivas Premiata?

El calzado deportivo de Premiata de esta temporada llega cargado de energía y colorido, como los modelos MICK y LUCY que os presentamos a continuación. Son las deportivas combinadas con los colores de tendencia de esta primavera 2018, para que sus pies no pasen desapercibidos cuando los muestren durante sus paseos o entrenos regulares. Los modelos de Premiata MICK V-1281 (modelo 9559), LUCY – V1313 (modelo 9558), LUCY 2456 (modelo 9374) y LUCY V-1298 (modelo 9557) están todos elaborados con piel de ante, mientras que el modelo MICK – V2828 en color blanco (modelo 9560) está realizado con piel de napa, dándole un tacto liso y suave. En todos los modelos, la suela es de caucho negro con estampados y la entresuela de eva.

 

En el modelo 9559 predomina el color rojo de piel de ante, aunque su forro es gris y el estampado de mimeta banca. Sus cordones anaranjados le dan un toque muy moderno. Gracias a este regalo de colores, cualquier outfit quedará bien sin quitarle protagonismo al calzado.

La zapatilla deportiva del modelo 9558 es una de mis preferidas, por su combinación de tonos de grises con los toques verde claro que lleva en los cordones y la entresuela. Le dan un look muy moderno, rompiendo con los estándares.

Para los amantes del color azul, el modelo 9557 será perfecto para él. Esta zapatilla deportiva viene en toques azules combinados con detalles blancos en los laterales y su entresuela.

El modelo 9374 es el modelo algo más discreto. Viene con tonos grises tanto en la piel de ante y tejido de nylon. Incluso su entresuela viene con estampados grises.

Por último, la zapatilla deportiva 9560 viene en tonos blancos con acabados en color naranja y el estampado de mimeta blanco, al igual que el modelo anterior. Modelo muy elegante que destacará junto a la ropa colorida.

¿Cuál de estos modelos le quedará mejor a los pies de tu padre?

Todos los modelos los podéis encontrar en maskezapatos.com y sabateria Gris.

Esperamos vuestros comentarios.

Deja un comentario

*