Ahora que empieza el buen tiempo, un regalo muy original que podéis hacerle a vuestra querida madre son unos zapatos primaverales.

Esta primavera 2018, los zapatos MOU son tendencia: zapatos planos, zapatos con cuña, con tacón, tipo zueco,…, hay para todos los gustos y colores! Además, son zapatos de primera calidad y comodísimos.

Si a vuestra madre le gustan los botines, una buena opción de botín con cuña serían los modelos 9155 MOU Eskimo Jute wedge belt and buckles suede Rose y 9153 MOU Eskimo Jute Wedge Belts and Buckles suede DKST, ambos en piel de ante de color marrón. El primero incorpora piedras de colores en la hebilla, y el segundo modelo incorpora flecos decorativos en la parte delantera de la hebilla. Ambas tienen una cuña de unos 8 cm.

Si prefiere los botines planos y algo más llamativos, puedes inclinarte por el modelo 9157 MOU Summer Eskimo Sneaker Denim, que es de color azul e incorpora bordado decorativo en la parte del empeine del botín.

Si es una madre que se siente cómoda con los zuecos, os presentamos estos dos nuevos modelos también de la marca MOU, que están de moda esta primavera 2018: el modelo 9154 MOU High Heel Wood Criss-Cross DKST y el modelo 9156 MOU Wood Suede Back Strap and Flower. El primero viene con la punta descubierta y tiene forma cruzada, con piedras decorativas en una de las tiras. Tiene una altura natural de 8cm. El segundo modelo incorpora flores bordadas y lleva hebilla ajustable en el talón. Su altura es de unos 5 cm.

Y ahora te toca a tí, ¿Ya te has decido por un modelo?

Todos los modelos los podéis encontrar en maskezapatos.com y sabateria Gris.

Esperamos vuestros comentarios.

Deja un comentario

*