sandalias-roberto-botella-cuña-beig-fantasia-bolso-nero-giardini

Ya me toca, tengo ganas de salir, tomar una copa y ponerme mona. Los viernes para mí son más apetecibles que los sábados noche. Hoy buscaré un estilo sofis, pero con un toque informal. Iré cómoda, fresquita pero para la ocasión extremada. Un coctel que si lo pruebas no te dejará indiferente. Comprueba cómo!

Empezamos con la ropa. La falda es de tul negro con transparencias, el forro de la falda en raso color beige. En la parte superior he elegido una camiseta básica que nos la podemos combinar de mil maneras. Los detalles y complementos marcan una gran diferencia……..

Los complementos. EL bolso elegido de la colección de NeroGiardini con el conjunto del cinturón y las sandalias beige. Las sandalias de Roberto botella en cuña, comodísimas y con todo el borde de la suela en fantasía. Toda una exquisita conquista de la comodidad.

En el apartado joyas y fantasía, el conjunto de colgante, pendientes diseñados y fabricados por Albert Pous, la pulsera he acudido a la prestigiosa marca Italiana Orotech.

Buen fin de semana y ser buenos!!!!

Sandalias y bolsos Maskezapatos.com & Sabateria Gris.

Ropa Krisbel La Garriga.

Fantasía y joyas Albert Pou Joiers.

 

Deja un comentario

*