Botines primavera hippie chic

Esta primavera los botines en colores camel son el perfecto aliado para conseguir looks de estilo hippie chic. Estas son nuestras propuestas de la mano de Alma en Pena, unos botines cómodos y que combinan tanto con faldas como con pantalones.

 

Botines primavera Alma En Pena

 

Estos botines son perfectos para tu día a día, ¡los puedes combinar con todo! Sus detalles dorados le añaden ese toque de última tendencia a un botín todo terreno.

 

Botines primavera Alma En Pena

 

Este modelo con cordones es de un estilo más deportivo. Sus motivos brillantes son el must de esta primavera y es un botín perfecto para combinarlo con accesorios plateados.

 

Botines primavera Alma En Pena

 

¡Este es nuestro modelo favorito! En un color más oscuro y con flecos, sus adornos reflejan su estilo bohemio. Perfecto para combinarlo con vestidos macramé o floreados esta primavera.

 

No te olvides de combinar tus botines con los accesorios más in esta temporada: fulares en tonos burdeos y colores tierra y bisutería en tonos turquesa y plata.

Todos estos modelos y muchos más próximamente en nuestra tienda online www.maskezapatos.com. Ya disponibles en nuestra tienda física en Mollet y La Garriga (Barcelona), visítanos!

¡Feliz primavera!

 

 

 

Deja un comentario

*