tu estilo maskezapatos sabateria gris calvin klein otoño invierno 2013 2014 kerry khloe

La nueva temporada ya está aquí!

A pesar de que sigamos con un calor insoportable, tenemos que hacer el esfuerzo para estar preparadas cuando el frío llegue. Hoy vamos a rescatar las últimas tendencias para este otoño-invierno 2013-2014 y os pondremos como ejemplo a seguir el look de la época dorada de los 40.

Si hay una firma que sepa hablar de sencillez y sobriedad, esa es Calvin Klein, que temporada tras temporada continúa regalándonos muy buenas colecciones sin ninguna ostentosidad. Para este otoño invierno ha propuesto prendas de colores grises y azules (preciosos). Avisamos que la colección tiene un toque de sofisticación y elegancia. Los accesorios que más se destacan son los cintillos, las gabardinas los bolsos y como no, los botines y zapatos con corte salón. Para dicho estilo os ofrecemos los dos modelos más emblemáticos de la marca. El modelo Khloe y el Kerry. Dos zapatos de auténtico ensueño. Quién puede pedir más?

Para acompañar el conjunto os vamos a poner la miel en los labios con un reloj tipo pulsera de la firma y la fragancia más usada de las adeptas al estilo Calvin.

Esperamos tus comentarios.

Zapatos Maskezapatos.com & Sabateria Gris.

Reloj y joyas Albert Pou Joiers.

 

Deja un comentario

*