¿Habéis visto la colección UGG Australia para mujer de esta temporada primavera verano? Sus sandalias son una pasada: vienen con mucho colorido, super originales, son comodísimas y además muy frescas. Sin duda, las sandalias UGG Australia 2018 son para tenerlas a mano a diario.

Uno de los modelos que más destacan esta temporada son las sandalias UGG de estilo zueco UGG AUSTRALIA W JOAN 1019868, en tonos rosa  y coral.

Son sandalias muy cómodas, fabricadas en piel. Su tira ancha proporciona una gran sujeción al pie. En la parte delantera, en el empeine, la sandalia incorpora un lazo decorativo, dándole un toque muy coqueto y dulce. Combínalas con un vestido sencillo o pantalones cortos y una camisa suelta.

Una sandalia de las mismas características a las anteriormente indicadas pero sin altura, es el modelo UGG W FONDA 1019968. Nuestro diseño favorito es el de color camel.

Otro de los modelos más llevaderos esta temporada primavera-verano, es el UGG W POPPY 1090489. Vienen en color azul cielo, coral, rosa palo y negro.

Estas sandalias UGG Australia están inspiradas en la amapola de California, llevando una gran flor cubriendo todo el empeine del pie y con un pompón de pelusa de piel de oveja en el centro. Su outlook es espectacular.

Combínalos con un traje de baño o pantalones vaqueros para días de playa soleados, paseos por la ciudad o viajes de fin de semana.

De todo lo que te hemos enseñado hoy, ¿cual crees que es el color de sandalia que más te favorece? ¿Qué diseño UGG Australia te gusta más, el estilo zueco UGG AUSTRALIA W JOAN 1019868, o la sandalia más plana con la amapola californiana y pompón de piel de oveja?

Todos los modelos los podéis encontrar en maskezapatos.com y sabateria Gris.

Esperamos vuestros comentarios.

Deja un comentario

*