vitti-love-conjunto-maskezapatos-blog-botas-montar-cuero-moda-mujer

La tendencia que venía pisando fuerte esta temporada de otoño-invierno, era la que ya llevamos un par de temporadas ofreciendo y como no podía ser de otra manera, la que hace de las botas de montar uno de los calzados más todoterreno e imprescindibles del fondo de armario de cualquier mujer amante de la moda. Lo mires por donde lo mires, lucir unas botas de montar o de inspiración hípica de estilo urban solo tiene ventajas: son cómodas, te abrigan y protegen del frío y la lluvia, y con ellas conseguirás infinidad de looks de lo más chic.

Ni que decir tiene, que son el complemento perfecto para los pantalones de montar que hemos visto este otoño sobre las pasarelas, pero estas botas también quedarán perfectas con cualquier tipo de pantalones ajustados, ya sean leggings o pantalones pitillo.

Otra opción para las que busquen un look más marcadamente femenino puede ser combinarlas con un minivestido o una minifalda y unas medias muy tupidas.

Conjunto perfecto para el estilo de hoy: El pantalón estampado acompañado con camisa y fular, los podéis encontrar en la tienda Krisbel La Garriga.

La bota elegida ha sido el modelo 6294 de la colección Vitti Love. Acabados de primera calidad y pieles de gama alta. Toda una exquisita conquista de la comodidad.

En el apartado joyas y fantasía, reloj aportado por Albert Pous

Déjanos tus comentarios.

Buen fin de semana y ser buenos!!!!

Zapatos Maskezapatos.com & Sabateria Gris.

 

Deja un comentario

*