Derechos legales del cliente

Sus derechos legales

En Maskezapatos.com deseamos que quede plenamente satisfecho con cada compra que realice con nosotros. Sin embargo, somos conscientes de que en ciertas ocasiones es posible que quiera devolver un producto.


Periodo de reflexión o desistimiento

Los clientes residentes en la Unión Europea tienen garantizado por ley el derecho a desistir del contrato de compra de un producto durante 14 días naturales desde el día en que usted reciba el producto comprado o desde que reciba el último artículo, en caso de entrega de un mismo pedido en varios envíos. Este derecho es aplicable a todos nuestros productos.

Para cancelar una compra durante el periodo de reflexión de 14 días, rellene previamente el siguiente formulario de devoluciones o cambios, indicando el motivo de la devolución. Empaquete el producto en cuestión de forma segura y envíenoslo en los 14 días siguientes a la fecha de entrega del producto.

No aceptamos devoluciones de productos por desistimiento una vez este periodo de tiempo ha pasado.

En cuanto recibamos el producto devuelto, le reembolsaremos el precio de compra del producto junto con los gastos de envío habituales para ese producto, correspondiente a la opción de envío más barata que ofrezcamos. No podemos reembolsar ningún coste adicional de los gastos de envío por servicio express, prioritario o de mensajería (CONTRA REEMBOLSO).

Si necesita contactarnos por correo ordinario, puede hacerlo utilizando la siguiente dirección:

Maskezapatos
C/ Berenguer III, 46
08100 - Mollet del Vallés
(Barcelona) Spain