Cruyff Classic Agua Hombre

CRUYFF CLASSIC AGUA WHITE HOMBRE: Sandalias de moda para hombre de la marca CRUYFF modelo AGUA COPA 5901 en color blanco. El estilo y el diseño de la famosa marca de zapatillas deportivas se plasma en estas chanclas para hombre. Resistentes al agua y fabricadas en materiales sintéticos, con una exclusiva suela con relieve que aporta estabilidad y confort. Este modelo se puede considerar como chanclas de playa, como chanclas de piscina o como chanclas con plataforma debido a la altura de la suela. Equipada con una tira ancha que agarra el empeine, ideal para después de los entrenamientos.

La correspondencia de las tallas de este modelo de chanclas es:

El 40 corresponde a 39 y 40

El 42 corresponde a 41 y 42

El 44 corresponde a 43 y 44

 

Cruyff Classics es innovación, nuevos materiales, nuevas técnicas. Su recorrido para crear hermosos zapatos no tiene fin. Gracias al crecimiento de la marca, hoy podemos disfrutar del calzado sport más selecto del mercado. 

El legendario jugador de fútbol holandés Johan Cruyff creó su propia marca de ropa deportiva, Cruyff Classics en 1979. Previendo un diseño elegante con un enfoque técnico, la filosofía principal de Cruyff es la de combinar funcionalidad y estilo. La firma recrea los zapatos de fútbol de los años 80 y 90 con una línea de estilo deportivo y las suelas finas de Cruyff Classics.

Compartir

Zapatos y complementos
Color Blanco
Material exterior Plástico
Forma de la puntera Abierta
Altura del tacón Plano
Temporada Primavera/Verano
Familia Chanclas
Escribir Opinión
Existencia:
Disponible
Código de Producto:
8817
Fabricante:
Cruyff Classics
Precio
40,00
No ha sido valorado Escribir Opinión

Últimos vistos