Original Refined Gloss Quilt Short Black WFS1029RGL BLK

HUNTER ORIGINAL REFINED GLOSS QUILT SHORT BLACK (Negro) |  WFS1029RGL BLK

Las botas de agua (también llamadas Katiuskas, botas Wellington o Wellies si eres celebrity) Hunter son un básico para los días de lluvia y, como cada año, este otoño tampoco escapan de las principales tendencias. En las tiendas encontramos estas botas impermeables con todo tipo de estampados, tacones e incluso con adornos y cordones que nos permiten complementarlas con los vestidos más elegantes.

El modelo  WFS1029RGL BLK es una versión ceñida de la icónica bota Original que se ha sometido al rediseño de aspectos clave para crear una silueta refinada. Un clásico actualizado, este modelo incluye una parte superior de goma natural acolchada con un acabado brillante y tiene como complemento los calcetines para botas de agua Hunter (no incluidos).

Altura de tacón: 3 cm / Altura de corte: 38 cm / Altura de plataforma: 1,5 cm

La talla 36 comprende las tallas 35 y 36 / La talla 40 comprende las tallas 40 y 41 / (SE RECOMIENDA ESCOGER LA TALLA HABITUAL).

Reconocida marca internacional inglesa, se define a sí misma como símbolo de la vida rural Británica. Sus orígenes se remontan a 1856. La bota icónica de Hunter es el modelo Original. Fundada en Escocia en 1856 por el empresario estadounidense Henry Lee Norris como la North British Rubber Company, la marca es conocida por su innovación y diseño vanguardista.

Con sede en Edimburgo, Escocia, y oficinas en Londres, Nueva York y Düsseldorf, la marca se basa en su tradición de casi 160 años creando calzado y ropa que protege de las inclemencias del tiempo y para todos los terrenos. La bota Original es el elemento central de esa tradición. Presentada en 1956, el diseño aún se fabrica utilizando muchas de las mismas técnicas tradicionales y está hecha a mano a partir de 28 piezas.

Hunter tiene dos Autorizaciones reales por nombramiento de su Majestad la Reina y del Duque de Edimburgo como proveedor de calzado impermeable. Un galardón que se concede a aquellos que suministran productos a las casas reales durante al menos 5 años. Hunter recibió la primera autorización en 1977 del Duque de Edimburgo y la segunda de su Majestad la Reina en 1986.

Compartir

Zapatos y complementos
Color Negro
Material exterior Caucho
Material interior Textil
Plantilla Textil
Material de la suela Goma
Forma de la puntera Redonda
Altura del tacón 3 cm - 5 cm
Temporada Otoño/Invierno
Familia Botas
Público Mujer
Escribir Opinión
Existencia:
Disponible
Código de Producto:
9397
Fabricante:
Hunter
Precio
149,90
No ha sido valorado Escribir Opinión

  • ENVÍO GRATUITO DE 5 A 10 DÍAS


Últimos vistos