Menu
Your Cart
10% de DESCUENTO para tu primera compra utilizando nuestro cupón HOLAMASKE

Cambio de talla

En cualquier caso, siempre podrá ejercer su derecho a desistimiento en cualquier momento y siempre dentro del plazo establecido.

Una vez que usted haya recibido el producto y comprobada la necesidad de realizar un CAMBIO DE TALLA por un número mayor o menor, le aconsejamos, aunque no es obligatorio, que utilice el siguiente formulario de GESTIÓN DE DEVOLUCIONES indicando en la razón de la devolución "Cambio de talla" y el número por el que quiere realizar el cambio. Si lo desea, también puede ponerse en contacto con nosotros llamando al teléfono 935792114, MASKEZAPATOS le realizará el cambio del artículo por otro de talla superior o inferior, según sus indicaciones y siempre que dispongamos de la talla solicitada en stock.

Para pedidos superiores a 40,00€, el límite de cambios de talla es de uno por modelo y color. Si desea un segundo cambio de talla, deberá contactar con nosotros a través de un correo electrónico a info@maskezapaos.com

En el caso de pedidos inferiores a 40,00€, deberá contactar con nosotros a través de un correo electrónico a info@maskezapaos.com

Para manifestar cualquier duda, así como para la realización de cualquier reclamación, puede enviar un correo electrónico a info@maskezapatos.com exponiendo su caso e indicando en el mensaje su nombre y apellidos o llamarnos llamando al teléfono 935792114.